Pecera para tortugas

¿Quieres tener una tortuga como mascota? Si es así, entonces necesitarás una pecera para tortugas. ¿Pero qué tipo de pecera es mejor para una tortuga? Aquí te daremos algunos consejos para que puedas escoger la mejor opción para tu nueva mascota.

Una opción popular es mantener a las tortugas en una pecera. Sin embargo, esto puede no ser la mejor opción para todas las tortugas. Algunas especies de tortugas necesitan climas más cálidos y húmedos que los que se pueden encontrar en la mayoría de las casas. Si planeas mantener a tu tortuga en una pecera, es importante investigar cuáles son las necesidades específicas de tu especie de tortuga.

Las tortugas necesitan contar con un espacio adecuado para vivir, que tenga agua y una zona de tierra seca, no es necesario que tenga mucha agua, pero si debe tener la profundidad suficiente para que pueda nadar y sumergirse con comodidad.

En este caso, lo más recomendable es que cuentes con una pecera para tortugas con los elementos necesarios para que tu tortuga pueda crecer sana y feliz. Si estás considerando comprar una pecera para tortugas, te indicaremos algunos de los mejores modelos.

Pecera para tortugas Ciano Plus

Esta pecera está elaborada en cristal por lo que permite el paso de la luz. Si buscas un tortuguero grande, está es la opción ideal, en la que tu mascota podrá moverse libremente. Además, incluye una rampa para que la tortuga se desplace hasta la zona del solárium, dónde puede tomar sol y relajarse.

Puedes encontrarla en tres tamaños diferentes, con paneles del tamaño adecuado para evitar que la tortuga salga de la pecera. Lo mejor de todo es que las esquinas están cubiertas con plástico que evita los choques.

Pecera para tortugas Radys

La pecera para tortugas Radys es una opción excelente por su relación calidad-precio. Este modelo incluye una plataforma a través de la cual la tortuga puede subir a la superficie seca para disfrutar del calor. También cuenta con una tapa de cristal para cubrir una parte del acuario de tal manera que la tortuga pueda tomar sol.

Este modelo está elaborado en cristal e incluye una isla decorativa. Puedes encontrarla en un único tamaño de 60 x 30 x 20 cm.

Tortuguera Kleo

Es una pecera recomendada para tortugas pequeñas, cuenta con un diseño muy llamativo e incluye rampa, solárium y algunas decoraciones. Además, el modelo viene con una tapa para evitar que la tortuga se escape del acuario, aunque cuenta con paredes reforzadas, las mismas permiten que puedas ver el interior y el paso de la luz.

La tortuguera Kleo se limpia con facilidad, es de bonito diseño y es uno de los modelos con mejor precio. Sin embargo, es importante que tengas presente, que, en el caso de tener más de una tortuga, este modelo no es el más recomendable por su tamaño.

 

Subir