Actualmente disponemos de dos centros lúdicos, en ellos encontraras una ludoteca con diferentes juegos lúdicos y educativos, zona de hinchable y de audiovisuales. Se trata de un espacio en el que los más pequeños podrán disfrutar de un momento agradable y divertido, la ludoteca está diseñada especialmente para niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.

En nuestras instalaciones tenemos una sección de juguetería educativa en la que tendrán posibilidad de adquirir cualquier artículo del catálogo de las Jugueterías Lifer (juguetería especializada en juguetes educativos).

Los servicios que les podemos ofrecer en nuestros centros son el alquiler de hinchables y actividades, gestión de cualquier evento infantil, todo tipo de decoraciones infantiles y además somos especialistas en la creación de espacios infantiles personalizados.

Nuestras Instalaciones

LPM Nivaria Center

LPM Las Ramblas

escaparate

Ubicada en el Nivaria Center (antiguo CC 3 de Mayo) en Santa Cruz de Tenerife, se trata de una instalación lúdica de más de 150 m2.

Nivaria Center
Local A6-A7

Telf.: 922 496 747

IMG_8078

Ubicada en el Centro Comercial Las Ramblas en Las Palmas de Gran Canaria, se trata de una instalación lúdica de más de 90 m2.

Las Ramblas Centro
Local 60-61

Telf.: ‭928 477 940‬

Estamos realizando gestiones de actualización, por lo que algunos contenidos pueden no verse adecuadamente. Rogamos disculpen las molestias Descartar